Tras su partida de Boca, Agustín Orion comenzó una nueva etapa en Racing

Agustín Orion con su nueva camiseta
Agustín Orion con su nueva camiseta Fuente: FotoBAIRES
El arquero de 35 años se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda
(0)
19 de agosto de 2016  • 11:42

El arquero Agustín Orion , ex figura de Boca, recientemente desvinculado del club luego de cinco años, vivió hoy su primera jornada como jugador de Racing, entidad que lo sumó a préstamo por los próximos dos años y en la que se presume concluirá su carrera profesional.

"Deportivamente Racing está a la altura de cualquier equipo y valoro muchísimo la posibilidad de luchar campeonatos y ser protagonistas. Haremos lo imposible para que Racing esté en lo más alto del fútbol argentino", remarcó Orion en conferencia de prensa.

La primera imagen de Orion con la camiseta de Racing
La primera imagen de Orion con la camiseta de Racing Crédito: Racing Club

"Yo no vengo a reemplazar a Sebastián [Saja] . El ha tenido años formidables, ha salido campeón y no creo que lo pueda suplir", dijo el arquero, que fue compañero en San Lorenzo de Saja, quien emigró al fútbol español y atajará en el Gimnástic, de la Segunda División.

Orión, de 35 años, se entrenó a un costado de la cancha auxiliar del "Cilindro de Avellaneda", junto a los otros tres guardavallas del club: Nelson Ibáñez , Juan Musso y Gastón Gómez, bajo las órdenes del entrenador de arqueros Claudio Medina.

Consultado por el recibimiento de sus nuevos compañeros, Orion destacó que fue "de la mejor manera y estoy contento y feliz" por eso.

"Yo vengo acá a ayudar al equipo, vengo a dar lo mejor y a que Racing gane. Con humildad y entrenando, como siempre lo hice", remarcó.

Orion es el refuerzo de más prestigio de los siete que sumó Racing, que ya había incorporado a Emanuel Insúa , Wilder Guisao , Diego "Pulpo" González , Pablo Álvarez , Santiago Rosales y William Candia .

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.