Un dirigente de Lanús estalló en las redes sociales contra José Sand: insultos y malos deseos

Fuente: Telam
El delantero dejó el club y buscará jugar en un equipo del exterior
(0)
4 de enero de 2018  • 18:49

Alejandro Rellan, dirigente de Lanús, criticó hoy al delantero José Sand, quien decidió no viajar a la pretemporada del equipo que dirige Ezequiel Carboni y seguirá su carrera en Deportivo Cali de Colombia, Nacional de Uruguay o Universidad Católica de Chile.

"Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andate y no vuelvas más. Ojalá te vaya como el culo dónde firmes", tuiteó Rellan, Revisor de Cuentas titular y hermano del vicepresidente del club.

"Pepe" Sand, el goleador de la última Copa Libertadores de América, retiró todas sus pertenencias del club y no se subió al micro de la delegación, que partió hacia Pinamar para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

El tuit de Rellan y su bronca
El tuit de Rellan y su bronca

De esta manera, el correntino, de 37 años, cerró su segunda etapa en el club a pesar de tener contrato hasta junio próximo, ya que tenía la opción de rescindir en caso de una oferta del exterior.

"Sand se va de Lanús. No está peleado con nadie, sólo se cerró una etapa", explicó el representante del jugador, Juan Cruz Oller, en declaraciones a FM Uno 103.1.

El experimentado goleador pretendía renovar por un año el vínculo que finalizaba en junio, mientras la dirigencia "granate" quería negociar en el receso de invierno.

Télam

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.