

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
FORT LAUDERDALE (De un enviado especial).– Definitivamente 2004 no es el año de Boca. Nunca había perdido una definición por penales en una final internacional, pero los colombianos de Once Caldas acabaron con la racha en la Libertadores, en julio último, y ahora Cienciano, de Perú, volvió a amargarlo en un desenalce desde los doce pasos.
Hasta entonces Boca había ganado por esa vía todas las finales que jugó: tres de la Libertadores (1977, a Cruzeiro; 2000 a Palmeiras, y 2001, a Cruz Azul), una Supercopa (1989, a Independiente) y una Europeo-Sudamericana (2003, a Milan).
Más dolorosa todavía es la situación para Roberto Abbondanzieri y Carlos Tevez, que este año ya perdieron en tres resoluciones por penales, porque a la de la Copa Libertadores y la de anoche, hay que sumarle la caída en la Copa América, con Brasil, en un desenlace muy similar, ya que aquella vez también recibió el gol del empate 2-2 (de Adriano) en el último instante del partido.
Vélez, cuando en 1996 venció a River, fue el último equipo argentino que ganó la Recopa, ya que San Lorenzo también cayó el año último en la final ante Olímpia (Paraguay).

