Un golpe que preocupa a River: Lucas Alario seguirá sin poder entrenarse con sus compañeros

El delantero que afrontará una recuperación que le demandará al menos diez días
El delantero que afrontará una recuperación que le demandará al menos diez días Crédito: La Página Millonaria
El delantero, que estuvo ausente en las últimas tres presentaciones de su equipo, seguirá fuera de las canchas por al menos diez días
(0)
7 de febrero de 2017  • 16:09

Lucas Alario tiene un golpe en su pierna izquierda, lo que le provocó una tenosinovitis y contusión ósea en el peroné, por lo que deberá permanecer inactivo al menos durante diez días más. El delantero y figura de River, se entrena al margen de sus compañeros y no juega desde el partido frente a Vasco da Gama por la Florida Cup, cuando sufrió el traumatismo.

Este golpe dejó afuera de la cancha a Alario en los últimos tres partidos de River, y su ausencia se notó. Primero no participó en la derrota por 3-1 contra Aldosivi en Mar del Plata (fue descartado a último momento), luego se perdió el clásico frente a Boca (que River ganó 2-0) y finalmente no estuvo en la Supercopa Argentina, que el conjunto millonario perdió el sábado frente a Lanús por 0-3.

La buena noticia para Gallardo

Hasta ahora, River sólo contrató a Carlos Auzqui durante este mercado y no descarta la posibilidad de completar su plantel con un nuevo jugador – trascendieron los nombres de Emiliano Rigoni , Ariel Rojas y Enzo Pérez –. En ese contexto, la buena noticia en la mañana del martes pasó por el hecho de que Luciano Lollo, quien sufrió de una operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, se calzó los botines y realizó ejercicios con pelota por primera vez desde que sufrió la lesión.

Otro de los lesionados, Marcelo Larrondo , intenta superar una lesión en la rodilla, también comenzó con sus primeros trabajos de exigencia..

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.