Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán

El espectacular tanto de Exequiel Palacios para que River se coloque 3-0
El espectacular tanto de Exequiel Palacios para que River se coloque 3-0 Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
14 de septiembre de 2019  • 21:16

Exequiel Palacios tiene solo 20 años. Sin embargo, el crecimiento de su juego es asombroso. Tiene todo lo que debe tener un volante de estos tiempos. Creatividad, sorpresa, actitud, marca, panorama. Es una de las joyas de River y del fútbol argentino, lógicamente. Tiempo atrás, Real Madrid quiso contratarlo, pero quedó la negociación en suspenso. Hasta se dijo que en enero pasado se iba a marchar por unos 20 millones de euros. Marcelo Gallardo lo convenció y se quedó. Juega más, juega mejor ahora mismo.

Sufrió lesiones, vaivenes emocionales, etapas sin la chispa de la consolidación: nada nuevo bajo el sol en un futbolista tan joven. Ahora, está de regreso.

En la victoria de River sobre Huracán, en el estadio del Globo, marcó un golazo, de fuera del área, sorpresivo, violento, genial. Fue el 3-0, el que cerró la primera etapa, en la que el equipo millonario tuvo una superioridad casi absoluta.

Palacios es un jugador de selección: el martes pasado, fue una suerte de Juan Román Riquelme, en el triunfo del seleccionado y, ahora, mismo, juega con clase, personalidad, más allá de las ventajas que ofreció Huracán en la zona media.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.