

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SANTA CRUZ DE LA SIERRA.- En un plan para contrarrestar los efectos de la altura, el plantel de Boca pasó la noche en esta ciudad y llegará a La Paz algunas horas antes del duelo ante Bolívar (comienza las 21.45), por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Pero lo que no pudieron evitar Guillermo Barros Schelotto y su equipo es un clásico de los viajes coperos: que los hinchas rivales molesten durante la noche para que no lleguen descansados al partido.
Cerca de las 3.30 de la madrugada, los futbolistas xeneize se despertaron con un susto. Es que comenzaron a explotar fuergos artificiales en las inmediaciones del Hotel Sun, donde se hospedaron. Según detalló el diario Olé, "Tevez, Guillermo y compañía estaban en pleno descanso y el ruido los hizo saltar de la cama".
Aquí los fuegos artificiales que tiraron los barras de #Bolivar a las 3:30am para despertar a la delegación Xeneize pic.twitter.com/5aSQiFQh7G&— Tato Aguilera (@Tato_Aguilera) marzo 10, 2016
Boca permanecerá durante gran parte del día en esta ciudad -ubicada a 400 metros sobre el nivel del mar-. Luego, por la tarde, viajará a La Paz -3600 metros- para disputar el partido contra Bolívar. Tras dos fechas disputadas, el equipo de los Barros Schelotto, quienes sólo dirigieron un partido por la Copa (0-0 frente a Racing) se ubica en la tercera posición con dos puntos, mientras que los bolivianos están segundos con tres unidades.
jp/ph

