Un susto para el plantel de Boca en la madrugrada boliviana: lo despertaron con fuegos artificiales

Gustavo, en el hotel de San Cruz de la Sierra
Gustavo, en el hotel de San Cruz de la Sierra
Mientras los futbolistas xeneizes descansaban en Santa Cruz de la Sierra, fanáticos de Bolívar arrojaron bombas de estruendo; el equipo jugará esta noche, desde las 21.45, en La Paz
(0)
10 de marzo de 2016  • 10:47

SANTA CRUZ DE LA SIERRA.- En un plan para contrarrestar los efectos de la altura, el plantel de Boca pasó la noche en esta ciudad y llegará a La Paz algunas horas antes del duelo ante Bolívar (comienza las 21.45), por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Pero lo que no pudieron evitar Guillermo Barros Schelotto y su equipo es un clásico de los viajes coperos: que los hinchas rivales molesten durante la noche para que no lleguen descansados al partido.

Cerca de las 3.30 de la madrugada, los futbolistas xeneize se despertaron con un susto. Es que comenzaron a explotar fuergos artificiales en las inmediaciones del Hotel Sun, donde se hospedaron. Según detalló el diario Olé, "Tevez, Guillermo y compañía estaban en pleno descanso y el ruido los hizo saltar de la cama".

Boca permanecerá durante gran parte del día en esta ciudad -ubicada a 400 metros sobre el nivel del mar-. Luego, por la tarde, viajará a La Paz -3600 metros- para disputar el partido contra Bolívar. Tras dos fechas disputadas, el equipo de los Barros Schelotto, quienes sólo dirigieron un partido por la Copa (0-0 frente a Racing) se ubica en la tercera posición con dos puntos, mientras que los bolivianos están segundos con tres unidades.

jp/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.