

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La primera relación comercial entre la TV y el fútbol argentino nació en la temporada 1987/88. Entonces, se firmó el primer contrato de exclusividad entre la AFA y Torneos y Competencias, que en aquel momento transmitía por ATC, hoy Canal 7. La cifra pagada por la empresa fue de un millón de australes por transmitir en forma diferida encuentros de primera, el Nacional B y la primera B de toda la temporada.
En 1990, River y Boca cobraban 170.000 dólares anuales. El 19 de abril de 1991, TyC firmó con la Asociación del Fútbol Argentino el convenio por la transmisión de los partidos del fútbol profesional, bajo la denominación de Televisión Satelital Codificada (TSC).
Luego nacieron las transmisiones de los partidos de los viernes y sábados. Al poco tiempo se sumaron las de los lunes, cuando los clubes chicos reclamaron una mayor participación en el negocio. En 1991 se firmó un contrato por seis años, que constituyó el primer ingreso fuerte en materia de derechos de televisación con un primer adelanto de 1.575.000 dólares.
Al año siguiente el aporte subió a 2 millones de dólares. A partir de la temporada 93/94 se extendió el contrato por seis años, con opción a cuatro más. Se le aseguró a la AFA un mínimo de 60 mil dólares por fecha.
La gran suba se produjo en 1994. Con la programación de los clásicos del domingo (sólo para el interior), TyC se comprometió en la ocasión a darles a los clubes el 40% de lo recaudado por la transmisión de los encuentros codificados, y le aseguró un mínimo de 12 millones de dólares. En el 95, el clásico del domingo pasó a transmitirse también para Capital y Gran Buenos Aires, y el mínimo asegurado subió a 15 millones, aunque con un porcentaje del 50% del bruto de lo recaudado. Y en 1996 se renegoció una vez más, con lo que los clubes consiguieron mayores ingresos, pero aceptaron extender la ligazón hasta 2014.
En 1999, TyC pagaba 45 millones por el paquete total. En 2001, cuando se incorporó un quinto partido (Boca o River de visitante), aquel monto llegó a 64 millones. El siguiente paso previo a esta nueva negociación fue la incorporación del sexto partido y al aumento a 92 millones, pero de pesos.

