Una sobrina de Teo Gutiérrez, de 2 años, fue asesinada en el ataque de un sicario en Barranquilla

Asesinan a la sobrina de Teo Gutiérrez.
Asesinan a la sobrina de Teo Gutiérrez. Crédito: Imagen de Tv
(0)
20 de abril de 2018  • 18:07

En un confuso (y trágico) hecho policial en el barrio de Villa Hermosa, del conurbano de Barranquilla, murió una sobrina de 2 años de Teo Gutiérrez , el ex delantero de Racing, River y Rosario Central y actualmente en Junior , cuando una bala impactó en su pecho y otra en su hombro derecho.

La niña, que se encontraba jugando en la puerta de su casa, quedó como impensado blanco del ataque de un motociclista a un vehículo de transporte público, en el cual murió una mujer de 34 años y resultó herido el chofer. Una versión, recogida por el diario El Heraldo de Barranquilla, indica que el atacante huía tras los disparos, pero vecinos del lugar intentaron detenerlo, por lo que volvió a accionar su arma e hirió a la niña, cuya identidad no fue revelada en un primer momento.

Teo Gutiérrez, noticia en Colombia por la muerte de su sobrina de 2 años
Teo Gutiérrez, noticia en Colombia por la muerte de su sobrina de 2 años

La menor tenía una relación especial con Gutiérrez, al que llamaba "tío" cuando la visitaba, pues es hija de una prima del goleador. "Cada vez que jugaba llamaba a todo el mundo para que se pusieran la camiseta de Junior", señaló Deivis Díaz de la Hoz, tía de la víctima, a El Heraldo.

La zona en la que se produjo el doble homicidio tienen antecedentes de muertes por balas perdidas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.