Unión y River empataron 1 a 1

En Santa Fe, Andrés San Martín abrió el marcador para los tatengues y Cambiasso, de chilena , decretó el resultado final
En Santa Fe, Andrés San Martín abrió el marcador para los tatengues y Cambiasso, de chilena , decretó el resultado final
(0)
29 de agosto de 2001  • 19:32

SANTA FE.- Unión de Santa Fe y River Plate igualaron 1 a 1 en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División.

El empate fue el mejor resultado para un encuentro muy flojo, sin figuras estelares (un poquito de Ortega, algunas atajas de Fernández y la solidez de Yepes en el complemento), y finalmente no dejó conforme a ninguno de los equipos .

A los 3 minutos del complemento, Unión se puso en ventaja con un cabezazo de Andrés San Martín, mientras que el empate de River llegó con una espectacular chilena de Esteban Cambiasso cuando faltaban 8 minutos para el final del encuentro.

Durante la segunda mitad, ambos equipos jugaron con 9 por las expulsiones de Lequi y Ayala para los Millonarios , y Braña y Tilger para los Tatengues .

Con este empate, Belgrano de Córdoba quedó como el único puntero del certamen.

Todos los resultados de la 3ª fecha

Unión: Fernández; Wernly, Ortiz, Mazzoni, Cárdenas; Braña, San Martín, González; Donnet; Ruiz y Tilger. DT: Leonardo Madelón.

River Plate: Comizzo; Lombardi, Ayala, Yepes, Lequi; Coudet, Pereyra, Escudero, Cambiasso; Ortega y Cardetti. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Héctor Baldassi.

Cancha: Unión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.