Valentín Viola, el soldado que recupera Racing para el debut de Reinaldo Merlo

Merlo contará con Viola para su debut ante Vélez
Merlo contará con Viola para su debut ante Vélez Fuente: FotoBAIRES
El delantero se recuperó del desgarro que sufrió ante Newell's y podrá estar el viernes ante Vélez en la vuelta de Mostaza
(0)
15 de octubre de 2013  • 15:23

El delantero de Racing , Valentín Viola , quien se recuperó del desgarro en el aductor derecho que sufrió ante Newell's Old Boys por la octava fecha del torneo inicial , está en condiciones de volver el viernes ante Vélez , en Avellaneda, por la 12° fecha.

Valentín Viola, de 22 años y que aún no convirtió en el torneo Inicial, sufrió un desgarro en la derrota ante Newell's 1-0, en la octava jornada. El jugador, que jugó hasta junio en Sporting de Lisboa de Portugal, realizó esta tarde un acondicionamiento físico satisfactorio, por lo que crecen las chances de que vuelva a estar entre los titulares.

Por otra parte, el plantel se entrenó esta mañana bajo el mando del flamante DT Reinaldo Merlo en la cancha auxiliar del estadio del Cilindro de Avellaneda durante una hora y media.

Los jugadores que fueron titulares el domingo frente a Estudiantes de La Plata, por la undécima fecha, realizaron tareas de coordinación y labores aeróbicas medias. Los demás, en cambio, efectuaron movimientos de coordinación en el campo y, luego, ejercicios tácticos con definición.

Además, el delantero paraguayo nacionalizdo argentino Mario Regueiro hizo trabajos de kinesiología y, además, desarrolló labores físicas en el campo. Por último, Mauro Camoranesi , todavía espera los resultados del estudio para conocer el grado de la lesión que padece.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.