

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Vélez necesitaba un triunfo para acercarse a la cima en la Zona 1. Y a Argentinos le era imperioso un éxito para alejarse del descenso. Ganó el equipo de Liniers, con un gol en el minuto 45 del segundo tiempo de cabeza. Lo hizo Lautaro Gianetti.
El local tuvo más la pelota y, a partir de ese dominio, se exhibió levemente superior, pero careció de profundidad para llegar hasta el arco de Lanzilotta y no alcanzaron los esfuerzos de Toledo y Cáceres para romper el cero. Lo demás, de uno y otro lado, se limitó a imprecisiones, falta de ideas y, por momentos, juego brusco, facilitado por cierta indulgencia del árbitro Facundo Tello.
El segundo tiempo siguió con las mismas características y, peor, se acentuó la pierna fuerte por parte de ambos equipos. Así se iba el partido, en un cero estrepitoso, cuando Vélez sacó diferencia: Stelcaldo envió un centro desde la derecha y Giannetti, con un cabezazo cruzado, puso el 1-0. Argentinos ya no tuvo tiempo del mismo modo que no había tenido armas. Y el Fortín se puso a tiro de la pelea seria por la corona.

