Ganó Vélez y se profundiza la crisis de Argentinos, que está en zona de descenso

Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • P
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

Con un gol de cabeza de Gianetti cuando se terminaba el encuentro, el equipo de Liniers venció 1-0
(0)
22 de abril de 2016  • 20:45

El festejo de Vélez sobre el final
El festejo de Vélez sobre el final Crédito: Vélez Sarsfield

Vélez necesitaba un triunfo para acercarse a la cima en la Zona 1. Y a Argentinos le era imperioso un éxito para alejarse del descenso. Ganó el equipo de Liniers, con un gol en el minuto 45 del segundo tiempo de cabeza. Lo hizo Lautaro Gianetti.

El local tuvo más la pelota y, a partir de ese dominio, se exhibió levemente superior, pero careció de profundidad para llegar hasta el arco de Lanzilotta y no alcanzaron los esfuerzos de Toledo y Cáceres para romper el cero. Lo demás, de uno y otro lado, se limitó a imprecisiones, falta de ideas y, por momentos, juego brusco, facilitado por cierta indulgencia del árbitro Facundo Tello.

El segundo tiempo siguió con las mismas características y, peor, se acentuó la pierna fuerte por parte de ambos equipos. Así se iba el partido, en un cero estrepitoso, cuando Vélez sacó diferencia: Stelcaldo envió un centro desde la derecha y Giannetti, con un cabezazo cruzado, puso el 1-0. Argentinos ya no tuvo tiempo del mismo modo que no había tenido armas. Y el Fortín se puso a tiro de la pelea seria por la corona.

El gol de Gianetti

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.