

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las sólidas campañas les permitieron concentrarse en objetivos ambiciosos, esos que trascienden las fronteras y que plantean desafíos en el ámbito internacional. Hoy, a las 21.10, en Liniers, por la 14ª fecha del Clausura, Vélez y Quilmes intentarán acercarse aún más a la clasificación para las copas Sudamericana y Libertadores. El encuentro se verá en directo por América y Gabriel Brazenas será el árbitro.
Vélez buscará recuperarse de la caída ante River por 1 a 0, el domingo último, en el Monumental. El conjunto dirigido por Carlos Ischia tendrá una modificación: Hernán Pellerano reemplazará a Fabricio Fuentes, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo. Santiago Ladino fue marginado por indisciplina y ni siquiera jugará en la reserva. "Estamos un poco lejos, pero todavía no perdí las esperanzas por el título. Para Vélez siempre es importante clasificarse para un campeonato internacional", manifestó Ischia.
Quilmes tendrá un cambio respecto del triunfo ante Rosario Central por 1 a 0, el domingo último, en el estadio Centenario. Diego Ceballos ingresará por Ariel López, que acumuló cinco amonestaciones. "Estamos todos motivados por esta campaña, pero no debemos dar pasos apresurados. Si pensamos partido tras partido conseguiremos nuestro objetivo", dijo Alfaro.



