Vera de cara a la final: "Somos candidatos en la Liguilla"

Fuente: FotoBAIRES
El delantero uruguayo, autor de dos goles en el triunfo (4-1) de Independiente sobre Belgrano, destacó: "ojalá que Cebolla Rodríguez me lleve a la selección"
(0)
19 de noviembre de 2015  • 23:30

Apareció con dos goles cruciales: el primero, para empatar un partido que el Rojo había empezado en desventaja, y el tercero, para darle tranquilidad a su equipo y sentenciar definitivamente el duelo en Avellaneda. Diego Vera se destacó en el triunfo por 4-1 de Independiente sobre Belgrano , en el primer partido de la Liguilla Pre-Libertadores , y señaló: "Somos candidatos en la Liguilla. Eso es lo que vamos a buscar y lo que queremos. Jugamos bien, y eso que empezamos abajo, ante un equipo duro, que se conoce bien".

"Es bueno haberme adaptado rápido a esta camiseta, pero hay que seguir adelante, porque es un club que pide y hay que responder. ¿Ir a la selección? Je, ojalá que 'Cebolla' Rodríguez me lleve. Yo sigo trabajando, haciendo lo mío", agregó el delantero uruguayo, que se sumó al Rojo en julio pasado, al mismo tiempo que Mauricio Pellegrino, el entrenador en este segundo semestre de muy buen nivel del Rojo, que podría medirse en la final de la Liguilla contra Racing o Estudiantes.

Sobre el encuentro, Pellegrino comentó: "Fue un buen partido. Sobre todo el segundo tiempo, en el que tuvimos eficacia, las situaciones que tuvimos las pudimos meter. Es bueno que el equipo tenga variantes, y también rescato que en el segundo tiempo tuvimos más equilibrio".

Por último, Martín Benítez, decisivo en la segunda mitad y autor del segundo tanto, contó: "En el gol quise buscar el centro, pero lo importante es que la pelota entró. En el segundo tiempo salimos más decididos y se nos abrió el arco, que lo necesitábamos. ¿Racing? Lo importante es que nosotros necesitábamos ganar hoy, ahora hay que esperar a ver quién es nuestro rival".

jld/jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.