Villa Dálmine empató en San Luis en medio de una denuncia por amenazas al árbitro

  • 1
Sportivo Estudiantes

Sportivo Estudiantes

  • Leonel Felice
  • 1
Villa Dálmine

Villa Dálmine

  • Rubén Zamponi
El juez Andrés Merlos afirmó que en el entretiempo los barras de Estudiantes se metieron en su vestuario para exigirle el triunfo del local
(0)
17 de octubre de 2016  • 00:00

Villa Dálmine empató con Estudiantes en San Luis
Villa Dálmine empató con Estudiantes en San Luis Crédito: Agencia de San Luis

SAN LUIS.- El puntero del Nacional B , Villa Dálmine , sumó un empate a uno en un partido con incidentes en la vuelta de Estudiantes a San Luis, donde hinchas locales se metieron en el vestuario del árbitro Andrés Merlos en el entretiempo.

Dálmine se puso en ventaja rápidamente ya que a los 2 minutos ganaba con un gol de Rubén Zamponi y con esa ventaja se cerró el primer tiempo en el Estadio Juan Gilberto Funes, de la joven ciudad de La Punta, donde Estudiantes hizo de local luego de retomar su localía en la provincia.

Pero en el entretiempo se extendió por demás ya que hinchas locales se metieron en el vestuario de Merlos, con lo cual el segundo período se demoró por unos veinte minutos.

Finalmente se retomó el partido y a los 7 minutos Leonel Felice empató el pleito. Estudiantes terminó con un jugador menos por expulsión de Juan Marital.

Por otra parte, en el República de Mataderos, Almagro le ganó a Nueva Chicago 1-0 y mantuvo el invicto en siete partidos. Nicolás Reniero marcó el único gol del partido.

Además, Flandria y Santamarina igualaron sin goles en Jáuregui y Juventud Unida de Gualeguaychú e Independiente Rivadavia empataron 1-1 en Entre Ríos. Cristian Tarragona puso en ventaja al conjunto mendocino y Gastón Ada anotó para el local.

San Martín se impuso a Brown de Adrogué en Tucumán por 2-1. Víctor Soto, en contra, y Mauro Quiroga marcaron para el local y descontó Luciano Nieto.

Sobre el final el partido estuvo cinco minutos detenido por un proyectil lanzado contra un juez de línea.

En cuanto al último turno de la jornada del domingo, en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, Atlético Paraná venció al local Crucero del Norte 2-0, por los aciertos en la red de Alejandro Manchot y Gonzalo Cozzoni.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.