Viral: el “Oh Nanana Challenge” en bikini de dos futbolistas suizas

El "Oh Nanana" de las suizas Alisha Lehmann y Roberta Bachmann

00:13
Video
(0)
10 de junio de 2020  • 20:20

Las futbolistas suizas Alisha Lehmann y Roberta Bachmann hicieron su propia versión del "Oh Nanana Challenge", en bikini y con una pelota, que se viralizó y tiene cerca de cuatro millones de reproducciones.

Alisha (21) y Roberta (29) juegan juntas para la selección helvética y además son pareja desde 2018. Viven juntas en Londres porque ambas actúan en el fútbol inglés, pero para diferentes equipos: Alisha para West Ham United y Ramona para Chelsea.

La superliga de fútbol femenino de Inglaterra fue cancelada definitivamente por la pandemia de coronavirus y el 5 de junio se declaró campeón a Chelsea. Las londinenses marchaban segundas en la tabla de posiciones, un punto debajo de Manchester City, pero con un partido menos por disputar. La asociación de fútbol inglés decidió emplear un coeficiente de puntos obtenidos por partido para definir a las ganadoras de la superliga y de esa manera Chelsea se quedó con el título.

Este miércoles Chelsea anunció que donará el premio de 100.000 libras esterlinas (127.400 dólares) a Refuge, una ONG que ayuda a mujeres y niños que sufren abuso doméstico. La gerenta del club, Emma Hayes dijo que es "una organización benéfica cercana a los corazones y las mentes del equipo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.