Vittor, flamante refuerzo de Racing: "Estoy para jugar el viernes contra Independiente"

Sergio Vittor se autopostuló para jugar el clásico de Avellaneda
Sergio Vittor se autopostuló para jugar el clásico de Avellaneda Crédito: Racing Club
"Es un orgullo tener la chance de jugar la Libertadores", enfatizó el nuevo marcador central de la Academia
(0)
27 de enero de 2016  • 14:18

El nuevo jugador de Racing, Sergio Vittor aseguró hoy que está en condiciones de "jugar el viernes" el clásico de Avellaneda . "Quiero lo mejor para Racing. Si pudiera elegir, querría jugar contra Independiente y también en México. Pero depende del DT", se postuló el defensor en conferencia de prensa.

Es un orgullo tener la chance de jugar la Libertadores. Será una experiencia nueva y linda para mí

La "Academia" jugará el próximo viernes en Mar del Plata el clásico con Independiente y el próximo miércoles tendrá el partido en México contra Puebla , por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores .

El delantero Diego Milito y el lateral Leandro Grimi se sumaron hoy a los titulares de Racing para la preparación del partido ante Puebla.

El entrenador Facundo Sava dispuso que suplentes y juveniles concentren para el viaje de mañana a Mar del Plata para enfrentar el viernes a Independiente en el clásico veraniego.

Milito estuvo los dos primeros días de la semana tratando de bajar cargas, fatigas musculares propias de un futbolista que está a meses del retiro.

Grimi fue preservado de ejercicios de campo luego de la conmoción cerebral que tuvo en el partido ante Boca y que obligó a su reemplazo por Germán Voboril.

De los titulares los únicos dos que trabajaron aparte son el zaguero Luciano Lollo , quien sigue reponiéndose de una lesión en un aductor, y el volante Marcos Acuña por traumatismo en la rodilla izquierda que sufrió en el amistoso ante Arsenal.

Para el partido del 3 en México, dan por seguro que Acuña estará y el único que genera dudas es Lollo.

Siguieron en recuperación Ezequiel Videla , Lisandro López y Carlos Núñez .

Sava confirmó que el compromiso con Independiente quedó en un segundo plano y dispuso concentrar a suplentes y juveniles, entre ellos, Sebastián Saja , que por ahora sigue suspendido por la Conmebol.

fc/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.