Wilmar Barrios revivió su expulsión en la final de la Libertadores y la confesión de Gago

Fuente: AFP
(0)
8 de marzo de 2019  • 19:37

El colombiano Wilmar Barrios revivió el dolor que sintió al perder con Boca la final de la Copa Libertadores del año pasado en el estadio Santiago Bernabéu ante River. Lo hizo en San Petersburgo, y durante una entrevista con ESPN. Además de recordar el partido, evocó lo que sintió al recibir en el vestuario a Fernando Gago, que regresaba de la cancha luego de haberse lesionado de gravedad. "Veo que entra Gago (Fernando) y veo que entra lesionado. Lo veo y dice que se le acabó el fútbol. Y ahí entra parte de la tristeza que tiene uno de haber sido expulsado y después ver a un compañero destrozado por tener ese tipo de lesión", dijo Barrios.

Veo que Gago entra lesionado. Lo veo y dice que se le acabó el fútbol

En otro pasaje de la entrevista, Barrios recordó lo que significó la derrota en la final ante el clásico rival. "El partido fue uno de los momentos más tristes que he tenido en mi carrera futbolística. Ya después la gente se encarga de inventar montones de cosas…que yo pedí salir, que le pedí el cambio a Guillermo".

Y sobre la jugada de la expulsión, después de un encontronazo con Exequiel Palacios, Barrios recordó: "Para mí sí, debió haberla dejado pasar porque en ningún momento voy con la intención de chocar a Palacios. Voy a la pelota y en el momento preciso en que chocamos él queda abajo y cuando intento salir para continuar la jugada alcanzo a pisarlo. Pero, intención…ninguna. Pero el árbitro inmediatamente me expulsó. Le hablé y le pregunté por qué. Pero ya estaba. No había vuelta atrás".

El partido fue uno de los momentos más tristees que he tenido en mi carrera futbolística

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.