Bochorno: un excompañero de Lionel Messi fue expulsado de un partido benéfico por sugerir la contratación de trabajadoras sexuales

Yaya Touré fue expulsado de un partido benéfico por sugerir la contratación de prostitutas
Yaya Touré fue expulsado de un partido benéfico por sugerir la contratación de prostitutas Crédito: Fuente: @realtoureyaya
(0)
6 de septiembre de 2020  • 18:30

El futbolista marfileño, Yaya Touré, fue expulsado del partido benéfico organizado por Unicef Soccer Aid por sugerir la contratación de trabajadores sexuales para los jugadores que formaban parte del evento.

Touré, de 37 años, se jactó en el grupo de WhatsApp del equipo Resto del Mundo que podía llevar a 19 mujeres al hotel donde estaban alojados los jugadores. "Todos en Soccer Aid estaban disgustados por los mensajes de Yaya. Hay un grupo de WhatsApp para su equipo, el World XI, y todos habían estado charlando en él", dijo una fuente en diálogo con The Sun.

Además, la misma fuente reveló que "sin que se lo pidieran, Yaya publicó un video de una mujer desnuda en un baño. Ella estaba actuando de una manera lasciva y era muy inapropiado. Continuó diciendo que podría conseguir que 19 mujeres como la del video vinieran al hotel para el placer de las que juegan el partido".

En el grupo estaban, aparte de Touré, el exdefensor de, Manchester United, Patrice Evra, y las jugadoras Julie Fleeting y Lianne Sanderson, así como la cantante Chelcee Grimes. De acuerdo con los informes al centrocampista se le ordenó eliminar los mensajes por parte de los jefes de Unicef, así como disculparse con sus compañeros.

Un portavoz de la organización internacional por los derechos del niño, reveló en diálogo con el diario británico Daily Mail, que sus autoridades discutieron al respecto con la persona involucrada, y decidieron que no continúe su participación en el evento.

Disculpas públicas

Este sábado, el jugador de 37 años, realizó un descargo público en Twitter, en el cual manifestó su deseo de disculparse "con todos los involucrados en Soccer Aid por una broma inapropiada que lamento profundamente".

"Nos reunimos por una buena causa y esto desvía el enfoque del juego, que es unir a todos para ayudar a los niños de todo el mundo. Es triste ver que una broma inapropiada que hice atrajo la atención, que debería dedicarse por completo al partido benéfico. Independientemente de las circunstancias, quiero asumir toda la responsabilidad", agregó.

Finalmente, dijo que lamenta "mucho" su error, y les desea a todos "lo mejor con Soccer Aid para crear conciencia y recaudar fondos para causas importantes".

Touré jugó casi ocho años en Manchester City, donde ganó ocho títulos. Antes, fue compañero de Leo Messi en el Barcelona de Pep Guardiola. El último año jugó en Qingdao Huanghai, de la Superliga China.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.