

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ferro sorprendió a Boca en su estadio: lo derrotó por 103 a 101 en un final emocionante y, de esta manera, empató en uno la serie semifinal de la Liga Nacional de basquetbol.
En la primera etapa, el equipo visitante desplegó un gran trabajo defensivo que contuvo los erráticos avances de Boca. Con notable eficacia en el lanzamiento de triples, Budding marcó una gran diferencia (en los primeros minutos, anotó cinco de seis).
Boca se fue desesperando con el correr de los minutos y, en su desorden, regaló pelotas que provocaron el efectivo contraataque de su rival. El primer tiempo finalizó con una amplia victoria de Ferro: 53 a 33.
Luego Boca mejoró, porque atacó con más decisión, gracias a Luis Villar, quien estuvo más preciso debajo de los tableros. El aliento de su gente fue otro de los factores determinantes de su levantada.
Pero no le alcanzó. En un final muy emotivo, Ferro se llevó una importante victoria de la Bombonerita.
Dirigieron los árbitros Roberto Settembrini y Marcelo Latorre y los equipos formaron así:
Boca: Gustavo Fernández, 9; Bernardini, 18; Wilson, 11 (x); Mincy, 14 (x); Villar 27, (formación inicial); Farabello, 11; Festa, 8; Gabriel Fernández, 3 y Chiappero 0. DT: Julio Lamas.
Ferro: Aragona, 13; Budding, 23; Logrippo, 4; Amos, 7 (x); Groves, 34 (formación inicial); Dembo,11; Albertinazzi, 5 y Scola, 6. DT: Enrique Tolcachier.
En la otra semifinal, Independiente de General Pico batió a Atenas, en Córdoba, por 112 a 94, y también la serie quedó igualada en uno.
Peñarol, de Mar del Plata, definió la serie con Racing por 3 a 0 (ganó en Avellaneda el tercer juego, por 102 a 85) y se aseguró la permanencia en la Liga Nacional A.
En la otra serie, Estudiantes, de Olavarría, venció a Obras Sanitarias, por 102 a 85, y hoy se jugará el cuarto match. El parcial favorece a Obras por 2 a 1.
Belgrano, de San Nicolás, que superó en el quinto juego a Independiente, de Neuquén, por 76 a 70, y Newell´s Old Boys, de Rosario, que derrotó como visitante a Ben Hur, de Rafaela, por 96 a 92, se clasificaron para jugar la final del TNA.


