

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ZURICH.- La FIFA extendió ayer en nivel mundial la suspensión de tres meses impuesta al argentino Diego Garay, implicado en un caso de pasaporte falso en Europa. El futbolista de Racing Strasbourg, de Francia, que se encuentra a préstamo en Talleres, de Córdoba, no podrá jugar en ninguna institución -incluso la cordobesa- hasta el 6 de junio próximo.
La máxima entidad del fútbol explicó que la decisión se adoptó merced a una solicitud de la Federación Francesa -que lo había sancionado a nivel local- porque Garay se negó a declarar ante la comisión disciplinaria que tiene a cargo el proceso.
Garay, que vistió en 22 oportunidades la camiseta de Racing Strasbourg, había apelado la medida de la Federación y ahora deberá comparecer ante la Justicia el 26 del actual, cuando se estudiará la documentación presentada para comprobar su ciudadanía.
El jugador utilizó durante la temporada última un pasaporte italiano que despertó sospechas en una aduana alemana, en agosto de 1999.
