

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El abogado Héctor García Cuerva asumió esta mañana como nuevo interventor de Racing Club al ser puesto en funciones por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y anunció que hoy mismo pedirá a la Justicia la suspensión inmediata de la empresa Blanquiceleste como gerenciadora del club.
La dimensión que tiene para el poder político, que baja del ex presidente Néstor Kirchner, el cambio en la intervención de Racing, quedó demostrado al hacerse la ceremonia de asunción nada menos que en la Casa de Gobierno bonaerense y encabezada por el propio gobernador.
"Hoy mismo voy a presentarme ante el juzgado actuante y pedirle la intimación al órgano fiduciario para que rescinda con causa el contrato de gerenciamiento, que reclame daños y perjuicios derivados de ese incumplimiento y como medida cautelar suspenda inmediatamente el cumplimiento del contrato y organice la administración de Racing Club a través del órgano fiduciario", dijo García Cuerva en conferencia de prensa tras asumir.

