

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El delantero colombiano de Godoy Cruz, Jairo Castillo, estará entre seis y siete meses inactivo al constatarse hoy que sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha durante el partido de ayer ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Así lo confirmó el médico del plantel José Rodríguez Buteler, tras realizarle a Castillo una resonancia magnética en la Escuela de Medicina Nuclear, de esta ciudad.
El presidente del club, Mario Contreras, anunció que iniciará gestiones para que se le permita contratar un delantero que reemplace por este torneo y el futuro Clausura 2009 al atacante colombiano.
Castillo pasó en una semana de la gloria a la amargura, tras ser figura y autor de tres conquistas en la goleada por 4-1 sobre Boca Juniors, el domingo de la semana pasada.
Ayer a los 30 minutos dejó la cancha tras trabársele la rodilla y si bien el primer diagnóstico fue una distensión, el estudio que se le realizó hoy reveló la rotura ligamentaria.

