

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MAR DEL PLATA - Con la paciencia y la estrategia como aliados, Francisco Bide ganó por segundo año consecutivo el Abierto del Sur, jugado en el Mar del Plata Golf Club. El jugador de 27 años cerró con una vuelta de 72 (+2) para totalizar 270 golpes (-10) y así imponerse por un golpe a Maximiliano Godoy y Emilio Domínguez.
El campeón logró quebrar el empate en la punta con un gran birdie en el hoyo 15 y terminó con tres pares para consagrarse una vez más en la Catedral del golf argentino. "Estoy muy feliz, ganar de nuevo y otra vez en este torneo es una sensación espectacular. La clave esta semana fue sin dudas la paciencia que tuve a lo largo de los cuatro días. Este es un campo que hay que jugarlo con mucha estrategia, saber donde jugar cada golpe y me siento cómodo en estos campos", señaló el jugador que se formó en Estudiantes de Olavarría.
El viento se presentó intenso desde un primer momento y con fuertes ráfagas que complicaron a los jugadores. "Fue un día muy difícil, el viento cambiaba de dirección todo el tiempo y se hacía complicado juzgar bien las distancias. En el 3 la tiré afuera y eso me sacó un poco de ritmo, pero no perdí la paciencia. Traté de poner la pelota en el fairway y luego jugar el putt desde el mejor lugar en el green", comentó Bide, que el año pasado no tuvo buenos resultados en el PGA Tour Latinoamérica.
Este fue el primer evento del Tour Argentino de Profesionales y también de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica.
Resultados Finales: www.syrgolf.com
gs

