

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Cuando el calendario marca el mes de septiembre, queda resaltado con un círculo rojo el día especial para los jóvenes golfistas. Quizás algunos de ellos persigan un futuro profesional en este deporte. Por lo pronto, se divierten en el Pro-Am San Isidro Golf Club, Copa LA NACION, que este año congregó a 22 clubes y 200 participantes en total. Cada conjunto estuvo integrado por tres chicos menores de 13 años cuya suma de edades no superara los 33 años, más un profesional. Es una cita que ya lleva 38 realizaciones y que se jugó por primera vez en 1982, a partir de una idea de Vicente “Chino” Fernández, Estela Einstoss, capitana del club organizador, y Eduardo Alperin, ex jefe de la sección Deportes de LA NACION.
Como indica la tradición, se acercaron distintos equipos de CABA, el Gran Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, pero este jueves formaron parte también Rosario Golf Club, Polo Club Venado Tuerto, la Escuela Municipal de Ezeiza y los chicos de Golf Sin Barreras. En las primeras salidas se registró una tenue llovizna y luego, toda la jornada se mantuvo nublada. Después llegó el momento de la emotiva entrega de premios, en la que como siempre, infaltable, estuvo el Chino Fernández como maestro de ceremonias. Un día de golf a pura pasión, con el talento de los chicos.



Hoyo 7
Hoyo 10
Hoyo 4
Hoyo 12


