

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Concurso Internacional Sol de Mayo comenzó con una jornada lluviosa en el Club Hípico Argentino, pero el mal tiempo no pudo opacar la competencia principal, que tuvo al joven Gregorio Werthein como cabal ganador.
Participaron 18 jinetes en esta prueba sobre 1,45m y tres finalizaron sin faltas el recorrido presentado por el armador Jorge Llambí: Werthein, con El Capricho Calwaro; Ricardo Kierkegaard, con Prince du Revel, y Luis Vaira, con Rincón Dari.
Werthein, de 18 años, quien participará el mes próximo en el renombrado concurso internacional de Aachen, Alemania, fue el único de los tres que repitió su labor impecable en el desempate.
Kierkegaard había impresionado en el recorrido inicial por la solvencia de su padrillo y entró primero en el desempate sobre 1,55m. Su único error ocurrió cuando dobló demasiado cerca del corral doble y su ejemplar rehusó, penalizando así 4 faltas más 3 por tiempo. Los 7 puntos en contra lo dejaron en el segundo puesto.
A pesar de cometer dos derribos, Vaira obtuvo un buen rendimiento de Rincón Darí para ocupar el tercer lugar. El alazán tostado, propiedad de José María Larocca, es nuevo en estas alturas, pero está en pleno ascenso.
Hoy continuarán las pruebas desde las 8.30; a las 16, se hará en el picadero cubierto la competencia principal, que fue modificada de 1,60m a 1,45m. Esto se debe a que el reglamento de una clasificatoria para la Copa del Mundo exige que se haga en pista abierta y con zanja de agua. Por ello debió cambiarse la exigencia.



