Gremio fue la pesadilla de River en el Monumental

Tras ir venciendo 1-0 con un gol de Coudet, el equipo de Ramón Díaz no pudo mantener la diferencia y terminó cayendo por 2 a 1; Tinga y Gilberto, los tantos brasileños
(0)
24 de abril de 2002  • 23:37

River tendrá que batallar en Porto Alegre, si quiere seguir en la Copa Libertadores, luego de caer en el Monumental por 2 a 1 frente a Gremio, en el encuentro de ida de los octavos de final del certamen.

La noche no empezó bien para los millonarios , Ariel Ortega, en duda para el encuentro, fue finalmente titular, pero sólo jugó unos minutos y debió ser reemplazado por resentirse de una lesión.

En la segunda mitad, el equipo de Ramón Díaz arrancó en busca del gol, y a los 2 minutos lo encontró con Eduardo Coudet.

Gremio respondió con el empate de Tinga y Gilberto, sobre el final del match, liquidó el pleito, para dejar a River sin reacción, en un encuentro que nunca pudo dominar.

Ahora deberá vencer si quiere seguir en el certamen, cuando visite Porto Alegre el jueves de la semana próxima.

River Plate: Angel Comizzo, Ariel Garcé, Celso Ayala, Ricardo Rojas, Eduardo Coudet (Ariel Franco, 72), Cristian Ledesma (Esteban Cambiasso, 72), Claudio Husain, Víctor Zapata, Ariel Ortega (Andrés D´Alessandro, 12), Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Director técnico: Ramón Díaz.

Gremio: Eduardo Martini, Anderson Polga, Claudiomiro, Roger, Anderson Lima, Emerson, Tinga, Zinho (Fernando, 74), Gilberto, Luizao (Fabio Baiano, 64) y Rodrigo Mendes (Rodrigo Fabbri, 88). Director técnico: Adenor Leonardo Backe ´Tite´.

Cancha: River.

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.