

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
DUBLIN (Especial).-- Todo indica que se encontró el cádaver del famoso marino francés Eric Tabarly, de 66 años, que desapareció en la noche del 13 de junio último en aguas de Gales cuando realizaba una maniobra, en su yate Pen Duick, en pleno temporal.
Según se informó, un barco pesquero francés enganchó en su red el cadáver de un hombre, que fue transportado al hospital Waterford, de esta ciudad.
El hallazgo ocurrió a unos 85 kilómetros al sudeste de Wexford, un centro de la costa irlandesa, a mitad de camino entre Gales e Irlanda.
Las botas azules, el pantalón rojo y un impermeable amarillo con una inscripción grabada que decía Eric Tabarly, advirtieron inmediatamente que podría tratarse del hombre de mar más famoso de Francia, por sus continuos y exitosos desafios solitarios Sólo mañana se tendrá el informe oficial, ya que la policía irlandesa les pidió a las autoridades francesas las huellas dentales y otros datos de Tabarly, que fue buscado en vano durante una semana frente a las costas de Milford Haven, la zona donde se desencadenó la tragedía, en aguas irlandesas.
Desde París, ayer viajó a Waterford Jacqueline Tabarly, la esposa del navegante, citada por las aurotidades irlandesas.
Días después de su desaparición, se realizó un gran homenaje a Tabarly, con la presencia de Jacques Chirac, presidente de Francia.
André Le Berre, capitán del barco pesquero francés Anwvidig, que rescató el cuerpo, optó por un prudente silencio, aunque otros tripulantes estaban seguros de que se trataba de Tabarly, que en 1964 ganó la regata trasatlántica para navegantes solitarios.
Tabarly fue condecorado con la Legión de Honor del gobierno francés, entre otros premios por su vida dedicada a la navegación.
La popularidad de Tabarly, en Francia, no tenía nada que envidiarle a otros famosos deportistas, como de la talla de Michel Platini o Alain Prost.
En París se reunieron grupos de navegantes y una vez que se confirme que se trata del de Tabarly el cuerpo encontrado, pondrán en marcha una serie de homenajes; incluso ya se habla de una gran competencia con su nombre.


