

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MELBOURNE (Reuters).- La tenista belga Justine Henin-Hardenne logró recuperarse de un mal comienzo y venció a la rusa Maria Sharapova por 4-6, 6-1 y 6-4, con lo que se clasificó para disputar la final del Abierto de Australia.
La belga, 8va. favorita, tuvo algunos problemas para superar a la rusa pero finalmente pudo estirar su racha invicta en Melbourne a 20 partidos tras 2h26m de juego muy peleado.
Henin-Hardenne obtuvo el título aquí en 2004 y no pudo participar del torneo en 2005 por una lesión.
La belga disputará la final el sábado la francesa Amelie Mauresmo, tercera favorita, que venció a Kim Clijsters por abandono en el tercer set, con un resultado 5-7, 6-2 y 3-2. La belga se torció el tobillo durante el quinto juego del tercer set, y aunque le vendaron el pie en el cambio de lado, debió abandonar inmediatamente después de retomar el juego.
Maria Sharapova: "No llegué al Abierto de Australia con la mejor preparación. Pero creo que jugué un muy buen tenis considerando que no esperaba estar aquí.
Mi hombro está cada vez mejor y eso es muy positivo. Sin haber tenido muchos partidos de preparación, y hoy haber jugado un tenis de calidad, es muy alentador.
Tengo un futuro por delante. El resultado de hoy fue una desilusión, pero la forma en que jugué me da una gran confianza para los próximos torneos. Sé que lo puedo hacer mejor y llegar a un nivel mucho más alto".
Justine Henin-Hardenne: "Creo que fue un gran partido. Es lo único que puedo decir porque fue física y mentalmente muy intenso. María jugó un gran encuentro, el mejor que le he visto en mucho tiempo.
Amelie Mauresmo: "Jugué bastante bien en un partido que fue muy intenso y de buen nivel, especialmente en el primer set. Pero Kim no fue la misma en el segundo.
Kim Clijsters: "Creo que jugué un gran primer set. Para mí, es el mejor tenis que he jugado hasta ahora, lo que es muy bueno.
