Horacio Torres: de La Plata a Palermo, en busca del doblete

El entrenador ganó por quinta vez la Polla de Potrancas del Bosque con Muñeca Soñada, que corre esta tarde
Juan José Martínez
(0)
5 de septiembre de 2015  

De los representantes del turf platense que tomarán parte en las Pollas de Palermo, Muñeca Soñada es la de mejores antecedentes. Apenas la defensora de Dark Horse ganó la versión platense de la Polla de Potrancas, Horacio Torres, su entrenador, manifestó su deseo de correr en el Argentino.

"Viajamos esperanzados, porque sabemos que tenemos una muy buena potranca, aunque uno siempre le pide más. Es lo mejor que tengo en el stud", aseguró. Muñeca Soñada se impuso por dieciséis cuerpos, de punta a punta.

A la hora de comprar una carrera y otra, Torres reflexionó: "Ésta es otra carrera, numerosa y con ejemplares de mucha calidad [en el Bosque tuvo cuatro rivales], pero nos servirá también para saber el verdadero nivel de esta potranca".

-¿Cómo ha seguido?

-Muy bien. No se emplea mucho en privado y sólo busqué mantener el estado que mostró en la Polla del Bosque. Incluso la llevé a Palermo, donde vareó cómoda, para conocer la cancha y no dar ventajas. Es una prueba difícil, creo con varias candidatas, pero confío que Muñeca Soñada va a correr muy bien.

Horacio Torres ganó cinco veces la Polla de Potrancas en La Plata, donde tiene su cuartel general, pero nunca la de Palermo. Ahora tiene un arma de las mejores para alcanzar ese objetivo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.