

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
NEW YORK.- Con una nueva soberbia actuación del chino Yao Ming y el valioso aporte de Luis Scola, Houston Rockets venció a New York Knicks, en el Madison Square Garden, por 101-92 y obtuvo así su cuarto triunfo consecutivo en esta temporada regular de la NBA.
Los Rockets (19-17), terceros en la división sudoeste, tomaron el control del partido a partir del primer minuto de juego, cuando el entrenador de los Knicks, Isiah Thomas, fue expulsado por discutir con el árbitro Eric Lewis.
Scola permaneció 29 minutos en cancha, en los que convirtió 19 puntos (encestó 9 de 18 en dobles, 1 de 3 desde la línea de libres y no intentó tiros de tres puntos), bajó tres rebotes y entregó dos asistencias.
Por su parte, Yao Ming volvió a sobresalir: el chino conquistó 36 puntos y recuperó 11 rebotes en sus 42 minutos de juego. Además, en los Rockets se destacó el escolta Rafer Alston, quien anotó 20 puntos, entergó ocho asistencias y consiguió seis rebotes
Houston logró una positiva marca de 6 victorias y 2 derrotas desde que su estrella Tracy McGrady se encuentra fuera de acción por una lesión en la rodilla izquierda.
Los Knicks (9-25), últimos en la división Atlántico, fueron liderados por el escolta Jamaal Crawford, con 21 puntos, y por Nate Robinson, que aportó 16.
Aporte de Delfino. Carlos Delfino tuvo una activa participación en la victoria de Toronto Raptors sobre Philadelphia Sixers por 109-96. El argentino permaneció poco más de 20 minutos en cancha, en los que registró 2-4 en dobles, 2-5 en triples y 2-2 en libres. Además, consiguió 5 rebotes y 3 asistencias.
De esta manera, Toronto rompió una racha de tres derrotas consecutivas.



