Hoy, San Lorenzo y Argentinos eligen a sus dirigentes

Los socios definirán el futuro de las instituciones; Miele se portuló para su sexto mandato azulgrana y Giménez, en Argentinos va por el segundo
(0)
15 de diciembre de 2001  • 11:56

San Lorenzo empezó a definir hoy su futuro político en unos comicios presidenciales que se presumen como muy cerrados y que pondrán en riesgo reelección de Fernando Miele, quien busca su sexto mandato consecutivo.

El acto se inició a las 9 y finalizará a las 18 en la Ciudad Deportiva, donde están habilitados para votar los 10.402 socios a una de las cuatro listas que se presentan.

Fernando Miele encabezará la lista oficialista Nuevo Rumbo Sanlorencista , acompañado de Julio Lopardo y Oscar Mangone como candidatos a las vicepresidencias.

Unidad Azulgrana para el Cambio , que incluye a la actual oposición de la agrupación San Lorenzo para Todos, presentará a Carlos D´Alessandro como candidato a presidente, acompañado de Jorge García y Jorge Romano.

Unidos por San Lorenzo , la lista del Movimiento de Reconstrucción Sanlorencista, postula al empresario Alberto Guil, a Rafael Savino y a Néstor Dafinotti.

La Casa del Vitalicio , por su parte, propuso a Santos Morello para la presidencia y a Marcelo Zain y Oscar Saiz como candidatos a vicepresidentes.

Argentinos, con Giménez o Segura

Argentinos tiene dos opciones para el cambio: Giménez y Segura.

La votación será en el polideportivo Malvinas Argentinas, de 9 a 20.

Los 4000 socios empadronados se deberán presentar con el carnet con el mes de noviembre y un documento de identidad.

Argentinos unidos Oscar Giménez Vicepresidente 1º: Juan Carlos Malvido. Vicepresidente 2º: Horacio Pisano.

Frente para el cambio Luis Segura Vicepresidente 1º: Daniel Guerra. Vicepresidente 2º: Ruben Forastiero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.