

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En el encuentro que completó la 6ª fecha de los desquites de la zona Metropolitana de la Primera B Nacional, Arsenal igualó 2 a 2 con San Miguel.
Nuevamente la violencia opacó el espectáculo. Antes de comenzar el partido, integrantes de las barras bravas de Arsenal y San Miguel se encontraron a una cuadra del estadio, intercambiaron proyectiles y hubo enfrentamientos corporales hasta que intervino la policía.
Según se informó, los hinchas de San Miguel, en lugar de dirigirse hacia el lugar de ingreso, se trasladaron por la calle Solís y se encontraron con los simpatizantes locales.
Durante algunos minutos, se intercambiaron todo tipo de objetos contundentes y varios simpatizantes se tomaron a golpes de puño. Quince personas fueron detendidas y fueron trasladadas a la comisaría 1ª de Avellaneda.
Para evitar nuevos enfrentamientos al concluir el partido, la policía dispuso que se retiren primero los hinchas de San Miguel, mientras que los locales debieron aguardar en su tribuna y salir 15 minutos después.
Jugado en Arsenal. Arbitro: Gerardo Scotti (bien).
Arsenal: Vivaldo (capitán, 5); Acevey (4), Ruiz (6), Clausen (6) y Viscovich (5); Espínola (5; 7m del ST, Rondina, 5), Rizzo (6; 45m del ST, Galarza), Sosa (6) y Alvarez (5); Gareca (6; 24m del ST, Bernasconi) y Gorozo (5). Suplentes: Binzugna y Espínola. DT: Roberto Ferreiro.
San Miguel: Cirrincione (7); González (5), Acosta (6), Zaragoza (capitán, 5) y Pérez (5); Testa (5), Acciari (6; 38m del ST, Rodas), Artaza (6) y Oreskovic (6); Campos (7; 45m del ST, Taberna) y Bolzán (5; 17m del ST, Díaz). Suplentes: Parada y Encino. DT: José Luis Guerra.
ST: 30s, Campos (SM); 2m, Espínola (A); 5m, Gareca (A) y 11m, Campos (SM). Recaudación: $ 2260.
El partido fue de menor a mayor. Tras un primer tiempo lento e impreciso, todo cambió en la segunda etapa: hubo cuatro goles y numerosas situaciones de riesgo, que cambiaron la historia de un cotejo que no prometía emociones.


