

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ZURICH - El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, inauguró hoy, un día antes del inicio del Congreso del organismo, la nueva sede central de Zúrich, calificada por el suizo como una "obra de arte".
Con un costo de 150 millones de euros (unos 202 millones de dólares), el edificio alberga ya desde hace casi un año a los 120 empleados de la FIFA.
Sin embargo, a causa de la inminencia del Mundial de Alemania 2006, la inauguración oficial, a la que hoy asistieron más de 1.000 invitados, se fijó para el día antes del Congreso de la FIFA, en el que Blatter saldrá reelegido como presidente del organismo.
En la ceremonia de inauguración del llamado "Home of FIFA" (Hogar de la FIFA), Blatter se presentó como un generoso anfitrión: "Esta es su casa. Este es el hogar de las federaciones nacionales", dijo dirigiéndose a los máximos responsables del fútbol de los 208 países miembros de la entidad.
Blatter quiso evitar dar la impresión de que la FIFA erigió un pomposo edificio de oficinas en las colinas sobre Zurich por 150 millones de euros. De todas formas, afirmó: "Muchos dicen que es un palacio, pues que lo digan, nos sentimos felices por ello".
"La casa de la FIFA", que tiene cinco niveles subterráneos, posee un centro para realizar ejercicio físico, un salón de meditación, parques temáticos geográficos y una cancha de fútbol de tamaño reglamentario


