

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Platense, que actuó como local en Almagro, venció por 3 a 0 a Tigre y comparte la punta de la Zona B junto con Argentino de Quilmes, tras completarse ayer la segunda fecha de la segunda etapa de la primera B.
Por la misma zona, Atlanta, como visitante, logró un agónico triunfo sobre Brown de Adrogué por 1 a 0, y conserva la ilusión de mantenerse en la categoría. En el otro cotejo de la jornada, Deportivo Armenio y Temperley igualaron en dos tantos, por la Zona A.
Desde el inicio, Platense se mostró superior. Ya, a los 6 minutos, el equipo local había generado las primeras dos situaciones de riesgo para el arco que defendía Perduk. Tigre, perdido en el campo de juego, sólo atinó a soportar los embates de su rival. A los 18 minutos, Sever marcó el primer gol ante el estéril esfuerzo del arquero. Catorce minutos después, luego de un centro de Soriano, Fernando Sánchez marcó el gol y amplió la ventaja. La clave del partido estaba en el centro del campo, donde Mendoza y Sánchez establecieron claras diferencias.
El segundo tiempo presentó un panorama similar y sobre el final, a los 49 minutos, Pistelli convirtió el tercero tanto.
