

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CORDOBA.- No se detiene. Acumula un éxito tras otro, tras largos años de sinsabores. Instituto, a pocas semanas del anhelado ascenso a la primera división, se dio el lujo de adjudicarse el tradicional torneo Neder-Nicola, tras batir por 4 a 3 a Talleres en los penales (el encuentro finalizó sin goles). Casi en silencio, con la humildad como estandarte, por el camino de la victoria marcha Instituto.
Merecido premio obtuvo. Fue más que Talleres que, tras la soberbia tarea ante Belgrano del último domingo, pareció extraviar sus mejores armas en algún rincón de esta provincia. Instituto no brilló, es cierto. Su mejor juego tampoco le permitió vulnerar el arco de Cuenca. Pero en la balanza de los merecimientos sacó una evidente luz de ventaja.
Sarría, el hábil conductor del ganador, fue lo más destacado de un buen partido. Un zurdazo suyo, cerca del final, que impactó en el ángulo derecho de Cuenca, fue la situación más riesgosa.
Los primeros minutos fueron dominados por Talleres, pero luego su juego se diluyó en el orden y el sacrificio que impuso Instituto. Allí, en la entrega, se destacó Rimoldi.
El partido se disputó en el estadio Olímpico. Gustavo Brazenas fue el árbitro y los equipos formaron así:
Talleres: Cuenca; Lillo, Maidana, Sotomayor y Humoller; Albornoz (27m del ST, Prince), Avalos, Pino y Oliva; Astudillo y Gigena (22m del ST, F. Coronel). DT: R. Gareca.
Instituto: Klimowicz (37m del ST, Cabrera); Alvarez, Manfredi, Rodríguez y Clementz; Risio, Rimoldi, Buján y Sarría; Castro (22m del ST, Maldonado) y Jiménez. DT: E. Corti.
En los penales, marcaron Sarría, Buján, Rimoldi y Maldonado (Instituto) y Cuenca contuvo el tiro de Jiménez; por Talleres, anotaron Maidana, Pino y Lillo; Cabrera atajó el remate de Oliva y Cuenca desvió el suyo.

