

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

James Harden logró anoche, en la victoria de Houston ante New York Knicks, la mayor puntuación de su carrera: anotó 61 en el mítico Madison Square Garden, en el triunfo de los Rockets por 114-110.
Harden logró el doble que aseguró la victoria con 3,8 segundos por jugar, luego de que los Knicks perdieran la pelota. Así coronó así su quinto partido de la campaña con más de 50 puntos. Con este rendimiento, el jugador de los Rockets superó a Wilt Chamberlain en el cuarto lugar de la lista de más partidos con al menos 30 puntos.

La estadística del barbudo de Houston indica que convirtió 17 en 38 tiros desde el campo, cinco triples de 20 tiros y 22 de 25 libres. Además, atrapó 15 rebotes. Sin embargo no pudo alcanzar la marca de mayor cantidad de puntos en el Madison Square Garden: es de Carmelo Anthony con 62.
Su deslumbrante actuación, sin embargo, iguala la mejor marca de un jugador visitante en esa cancha. Pertenecía en soledad a Kobe Bryant, que en febrero de 2009 en un partido que ganaron los Lakers (117-126) hizo 61. Hasta entonces, la mejor cifra convertida era del mítico Michael Jordan, con 55 puntos.



