Javier Medín: "En dos o tres meses empezarán los descensos por incumplimiento financiero"

Javier Medín, junto a Armando Pérez
Javier Medín, junto a Armando Pérez
Lo adelantó el vicepresidente del Comité de Regularización de la AFA
(0)
27 de septiembre de 2016  • 11:41

Javier Medín , vicepresidente del Comité de Regularización de la AFA que encabeza Armando Pérez , dijo que próximamente empezarán los descensos por deudas en el fútbol argentino. "En dos o tres meses habrá descensos por incumplimiento financiero", dijo en TyC Sports.

Medín avisó que la AFA está acompañando a FIFA y Conmebol en cambios de estatutos de mayor transparencias y alertó que los clubes se arriesgan a "descensos por incumplimientos financieros".

Sobre la crisis del Nacional B, categoría que decidió parar el fin de semana por falta de pago del contrato de la televisión, Medín explicó que “entre hoy y mañana se girará el dinero y que no hay margen para ningún reclamo".

“Con el giro de 500 millones de pesos del Estado Nacional por los derechos de televisión se acaban los argumentos para no jugar”, señaló y agregó: "Hoy salió publicado en Boletín Oficial que está aprobada la partida que se estará girando entre hoy y mañana y se está cumpliendo con el acta del 23 de agosto, por eso consideramos que incumplimiento no hay ninguno".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.