

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En Racing se avecinan más nubarrones. Cansado por las luchas internas del club, que en los últimos días también lo eligieron a él como blanco de ataques, el técnico Alberto Jorge estalló y se colocó a un paso de dejar su cargo.
"La verdad es que las cosas políticas me superan. Yo tengo claro que no quería venir y las circunstancias me llevaron a hacerlo, y resulta que ahora me dicen que soy un traidor, un corrupto, o que estoy metido en los pases de los jugadores... Eso me molesta", dijo el entrenador poco después de la práctica que el plantel efectuó ayer. Aludía a acusaciones, siempre anónimas, sobre un interés suyo en la llegada del lateral Cristian Green, proveniente de River, y a los carteles en tono crítico hacia él que aparecieron cerca de la cancha en estos días.
La pregunta era, entonces, si pensó en renunciar. "Yo ya dije que me siento inteligente como para dar un paso al costado en el momento necesario. Por ahí mañana no vengo o por ahí, a fin de año sigo estando", dijo. Aunque aclaró: "Contra Boca voy a estar. No los puedo dejar solos a los muchachos; sería una bajeza. El grupo me hace fuerte como para decir que no puedo bajarme ahora".
No debería extrañar si, en cualquier momento, Jorge decide irse. El plantel le dio su respaldo y le pidió que siga al frente del equipo.



