

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN) - Ante las decisiones del club de no incorporar refuerzos, postergar una semana la reanudación de los entrenamientos del plantel y cancelar las tareas de pretemporada que se iban a realizar en Salta, Jorge Ribolzi presentó hoy su renuncia indeclinable a la dirección técnica de Newell´s. Ribolzi, al finalizar la temporada 2000/01, había adelantado que necesitaría "por lo menos tres refuerzos" para proseguir en el cargo, en procura de que el equipo, caracterizado por la presencia de varios jóvenes, pudiera pelear por acceder a la disputa de copas internacionales.
El primer motivo de fastidio de Ribolzi había provenido de la no concreción de la adquisición de Christian Domizzi, quien ante la demora de Newell’s accedió a un pedido personal del entrenador Carlos Aimar, quien lo llevó a Lanús. Pero el club decidió no realizar incorporaciones mientras no pueda vender primero a alguno de sus futbolistas, aunque a la vez se informó que no existe pedido oficial alguno por parte de otra institución.
Las otras medidas que decidieron al entrenador a presentar su dimisión fueron la postergación en una semana de la vuelta del plantel a las prácticas, que debía haberse reunido hoy en el complejo polideportivo de Bella Vista y la cancelación de la pretemporada que iba a realizarse en Salta.



