Juan Simón se metió en el cruce de Toto Salvio y Chicho Serna

Juan Simón manifestó que los jugadores deben tener mucho cuidado con sus declaraciones porque se viralizan rápidamente
Juan Simón manifestó que los jugadores deben tener mucho cuidado con sus declaraciones porque se viralizan rápidamente Crédito: ESPN
(0)
23 de enero de 2021  • 10:38

En la emisión de este viernes de ESPNF12, el exjugador Juan Simón y el periodista Mariano Closs fueron muy críticos con el jugador de Boca Eduardo "Toto" Salvio luego del cruce de declaraciones que tuvo con el exvolante centralMauricio "Chicho" Serna.

"Para mí, el lío lo armo Salvio. En esto que dice la dirigencia de Boca y también el cuerpo técnico, para qué los jugadores declaran lo que declaran", dijo Closs en relación a las polémicas declaraciones del jugador que no cayeron bien en el club.

El exdefensor Juan Simón coincidió con el relator sobre las palabras de Salvio y dijo: "A veces hay que ser un poco más político y hay que saber declarar. Con algunas palabras le das de comer a todo el mundo."

Respecto a la viralización en las redes sociales del cruce entre Salvio y Serna, Simón manifestó que los jugadores deben tener mucho cuidado con sus declaraciones porque se viralizan rápidamente.

Closs, confundido por las declaraciones del delantero xeneize preguntó: "¿No les parece que además mezclo temas? No sé qué tiene que ver el barrio, las clases sociales y la humildad con el miedo. Está enojado en referencia a lo que dijo Serna", resaltó el periodista.

Luego, el exdefensor de Boca analizó las palabras del colombiano: "Igual lo que dijo Serna no es una declaración de guapeza, simplemente fue una crítica a lo que dijo Salvio". Además, remarcó que Serna es palabra autorizada para hablar porque es una figura emblemática en Boca.

En relación a la crítica de Serna hacia el jugador por sus declaraciones, Closs advirtió: "Lo que dijo fue a partir de las declaraciones propias de Salvio. Que evidentemente para el hincha se toman mal, al igual que para los colegas futbolistas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.