

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En la Copa del Mundo de Japón, la Argentina venció a Egipto por 3 a 0, en 65 minutos de juego, en un partido por la 10a fecha, segunda de la cuarta rueda. El equipo dirigido por Javier Weber se impuso con parciales de 25-20, 25-21 y 25-17; Federico Pereyra fue el goleador con 15 puntos. En la madrugada de hoy, el conjunto nacional cerraba su participación frente a China, y rogaba por un triunfo de su eterno rival sudamericano, Brasil, que tiene las mayores posibilidades de acceder al tercer boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La explicación es sencilla: esta Copa del Mundo otorga tres plazas para los Juegos, y ya tanto Polonia como Rusia tienen su lugar asegurado. En el caso de que Brasil consiga el tercer pasaje, la Argentina tendrá una nueva oportunidad de llegar a la máxima cita del olimpismo si se adjudica el Preolímpico sudamericano, que en ese caso se disputará en nuestro país, probablemente este mismo mes; si Brasil no se clasifica, será local en el citado Preolímpico. Brasil, que viene de vencer en una electrizante remontada por 3 a 2 a Polonia (18-25, 21-25, 25-18, 25-19 y 15-12), quedó a un paso de conseguir su objetivo. Rusia está al frente con 27 puntos, seguido por Polonia (25), y Brasil e Italia tienen 21.
Los brasileños tienen mejor diferencia en cuanto a sets ganados y perdidos, con marca de 26-14 contra 25-14 de la azzurra , diferencia que puede ser clave. Si Italia vence en su último partido a Irán por 3 a 0, Brasil debería resignar al menos un set contra el local, Japón, para que los italianos mantengan su esperanza.



