

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROCKVILLE, Maryland (EE.UU.)- La segunda esposa de Mike Tyson inició un juicio por divorcio, acusando al boxeador norteamericano de adulterio.
Mónica Tyson pidió lo que describe como una "suma razonable" y la tenencia de los dos hijos de la pareja, Rayna, de 5 años, y Amir, de 4, y Tyson aceptó esas solicitudes, según los abogados de la mujer.
"El acusado cometió adulterio durante el matrimonio, y ese adulterio no ha sido perdonado ni ignorado por la acusadora", dicen los documentos.
Mónica Tyson, una pediatra que hace su internado en el Georgetown University Medical Center, pidió además una repartición equitativa de la propiedad conyugal.
Sus abogados dijeron que mientras que ella hizo considerables contribuciones a las finanzas de la familia, Tyson hizo "sustanciales contribuciones negativas, no monetarias".
Tyson conoció a Mónica cuando cumplía una condena por violación en una cárcel de Indiana. Se casaron en abril de 1997.
Fue el segundo matrimonio de Tyson, quien el año previo se había divorciado de la actriz Robin Givens.
El abogado de Mónica Tyson, Sanford Ain, señaló que esperaba que haya un acuerdo amistoso, sin llegar a un juicio, pero no reveló qué es exactamente lo que pretende su clienta.
No fue posible conseguir comentarios de Tyson o de sus allegados.
Fuente: AP

