La esposa de Mauro Zárate omitió su paso por Vélez y estallaron las críticas

Zárate fue insultado en su último partido contra Vélez
Zárate fue insultado en su último partido contra Vélez Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar
(0)
15 de mayo de 2019  • 15:31

El jugador de Boca Juniors Mauro Zárate recibió el saludo de su esposa Natalie Weber por el día del futbolista, a través de una publicación en redes sociales con frases cariñosas y fotos alusivas.

En uno de los posteos que Weber hizo desde su cuenta en Instagram se puede leer la siguiente frase: "Feliz día amor de mi vida!!! #Micomandante Te amo tanto", pero lo más llamativo, que generó la furia de los hinchas de su exclub Vélez Sársfield, fue la imagen que acompaña al saludo.

La publicación que Weber le dedicó a Mauro Zárate - Fuente: Instagram
La publicación que Weber le dedicó a Mauro Zárate - Fuente: Instagram

En un collage de fotos que le dedicó su esposa, Zárate aparece vistiendo las camisetas del Inter, West Ham, Lazio, Boca y Fiorentina. No figura ninguna imagen vinculada a Vélez, club en el que debutó como jugador.

En el último partido Vélez vs. Boca, Zárate había sido insultado durante gran parte del encuentro por su salida del club. Los hinchas le hicieron saber su descontento con una lluvia de insultos y, a raíz de aquel episodio, Weber quiso darle su apoyo con un posteo que generó más polémica.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.