

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La Federación Internacional de Vóleibol confirmó a las Argentina como sede del campeonato mundial a pesar de la agitación social que reina en el país debido a la grave crisis política y económica.
"Deseamos expresar nuestra total confianza en que Argentina será capaz de responder a sus compromisos para con nosotros y los equipos participantes", declaró el presidente de la federación Rubén Acosta durante una reunión de la comisión organizadora del mundial.
La comisión dijo que recibió garantías de las autoridades nacionales y provinciales argentinas, tras lo cual confirmó a Argentina como sede del torneo, a jugarse del 28 de septiembre al 13 de octubre en seis ciudades.
La FIV dijo que enviará una delegación de tres personas a Argentina en marzo para evaluar la situación.
Fuente: AP

