

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Hace unos días, el deporte le mostró su cara más cruel a Ayelén Tarabini: durante la rutina de suelo se desestabilizó y sufrió la rotura completa del tendón de Aquiles, en su debut en el 46° Mundial de gimnasia artística en Glasgow, Escocia, que brindaba ocho plazas a los Juegos Olímpicos por equipos y a los medallistas de los aparatos.
Este mediodía, la gimnasta marplatense Ayelén Tarabini fue operada con éxito en el Sanatorio porteño Los Arcos. El responsable de la operación fue Gonzalo Gómez, director de Sports Medicine & Rehabilitation y jefe del Departamento Médico de Racing Club. Ayelén deberá quedarse hasta este viernes en observación.
Tarabini, que llegó a Escocia ostentando el N° 1 del ranking mundial en suelo y viga y perseguía el pasaje para los Juegos Olímpicos de Río 2016, ahora deberá encarar una extensa recuperación; su entorno y los especialistas coinciden en que lo mejor es comenzarla en Rosario junto con el kinesiólogo Rodrigo Araya, que trabaja mucho tiempo en China. Lógicamente, la atleta se quedó sin chances de acceder a la máxima cita del año próximo.
Todavía en Escocia, la atleta había publicado en facebook: "Ahora sí, puedo escribir un poco más tranquila. Les cuento que dentro de todo lo malo estoy bien y pronto ya voy a estar de vuelta en casa! Les quiero agradecer de todo corazón a todos por sus mensajes de fuerza y les pido mil disculpas por no poder responderlos, pero ya voy a tener tiempo de hacerlo uno por uno. Me sentía muy bien en la competencia y pude al menos irme habiendo hecho una muy linda serie de viga antes del accidente, pero esto es así: son cosas que pasan y todas las que ponemos el cuerpo a este nivel de exigencia estamos expuestas a que nos pase".
gs
