

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con todo el dolor del alma tuve que borrar a mi equipo para Palermo y anotarlo para la Copa Cámara de Diputados." Con estas palabras y un sentimiento quebrado, Martín Garrahan comunicó la deserción de La Lechuza Caracas para el 106º Campeonato Argentino Abierto que comenzará el próximo 6 de noviembre.
El motivo de esta decisión se basa sobre la lesión de Alejandro Agote (recientemente operado de un testículo por un bochazo que recibió), quien todavía tiene para un mes más de recuperación. Todos los intentos que se hicieron por conseguir un suplente fueron en vano, ya que no se encontró un jugador de ese nivel (Agote tiene 8 de handicap) con una organización montada para participar en Palermo. Se hicieron gestiones con Tomás Fernández Llorente y Alfonso Pieres, pero en ambos casos no se llegó a un acuerdo.
La baja de La Lechuza trae un inconveniente para la organización del certamen, pues ahora quedan siete equipos inscriptos para la competencia: Ellerstina (Telefónica), Indios Chapaleufú (Marlboro), Indios Chapaleufú II, El Paraíso (Budweiser), La Cañada (Máxima), Hurlingham y Los Indios. La duda es si estos dos últimos conjuntos deberán jugar un partido de clasificación para que el torneo tenga dos zonas de tres o si habrá un grupo de tres teams y otro de cuatro.
El tema se definirá en las próximas horas. Los jugadores de Los Indios y de Hurlingham resolverán cuál es su conveniencia y luego, junto con la Asociación Argentina de Polo, tomarán la decisión final. En la AAP descartaron la posibilidad de que se anote un octavo equipo.
En definitiva, Palermo tendrá, como mínimo, un equipo menos.

