

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Una falsa noticia acerca de la muerte del delantero de las Aguilas del América, Cuauhtémoc Blanco, de 33 años, publicada en un portal de internet, conmovió fútbol mexicano, en cuyos medios se respiró consternación hasta que apareció la desmentida.
"Muere Cuauhtémoc Blanco" fue el titular de una nota aparecida en la página esmas.com , relacionada con las Aguilas del América, club al que pertenece Blanco, uno de los mejores jugadores del país en los últimos diez años.
Es una falta de respeto que publiquen algo así y más hacia mi persona y familia; imagínate que mi mamá o algún otro familiar vean la nota, a lo mejor eso les causaría un problema grave de salud
El diario deportivo Ovaciones señaló hoy en su portada "Lo mataron", desmintiendo el hecho con "Blanco, más vivo que nunca".
El anuncio sobre el supuesto fallecimiento del jugador apareció después de que el sitio escribiera la nota para publicarla si se confirmaba un rumor acerca de un accidente de tránsito del delantero, pero fue arrastrada a la red por un buscador de internet.
Las Águilas del América aseguraron que Blanco, con 127 goles en la liga, dormía mientras se divulgaba el rumor, que movilizó a medios de prensa, hinchas y directivos.
"Blanco, delantero de las Aguilas, se encuentra de la mejor manera, más vivo que nunca y pide una explicación ante la falta que cometió un medio de comunicación electrónico, al publicar una nota donde mencionan que el atacante había muerto en un accidente de tránsito en la carretera a Cuernavaca", indicó Ovaciones.

