La parodia de la célebre entrada en calor de Diego Maradona que se hizo viral

Diego Maradona fue el artífice del único título internacional en la historia del Nápoli
Diego Maradona fue el artífice del único título internacional en la historia del Nápoli Fuente: LA NACION
(0)
21 de enero de 2021  • 16:20

El 19 de abril de 1989, el Nápoli de Diego Maradona definía la Copa UEFA ante el Stuttgart alemán en el Olímpico de Múnich. Aquel torneo, sigue siendo, hasta hoy, el único logro internacional del conjunto del sur de Italia.

Sin embargo, aquella tarde noche quedó marcada, además, por la entrada en calor de Diego Maradona haciendo malabares con la pelota al ritmo de la canción Live is Life, de la banda austríaca Opus.

Diego Maradona haciendo malabares con la pelota (1989)

04:20
Video

"Ustedes estarán aburridos de verlo, pero este es el video preferido de mi nieto Benjamín", escribió en abril de 2019 el campeón del mundo en 1986 en sus redes sociales.

Nicolás Tagliafico, la emuló en un partido del Ajax, pocas horas después del fallecimiento de Maradona, el pasado 25 de noviembre.

Ahora fue el turno de un turista, disfrutando de una playa en la Costa Atlántica en la Argentina, jugando con la pelota, a la orilla del mar. En malla, sin remera y con rulos similares a los de Maradona en la década del '80.

Un amigo, o familiar, que lo filma, canta en voz baja, mientras lo enfoca, la ya célebre canción. El video se hizo viral de inmediato.

La divertida parodia a la célebre entrada en calor de Diego Maradona

00:20
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.