

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Paul Pogba entró a la práctica de Manchester United de bueno humor, saludando a sus compañeros, hasta que quedó cara a cara con José Mourinho. El entrenador le dijo algo por lo bajo y el clima cambió: una mirada desafiante del francés y luego, una charla en mal tono frente a las cámaras.
La relación entre el jugador y el entrenador está en un momento de quiebre. Según los medios ingleses, el francés ya le comunicó al técnico que su intención es irse. Es más: aseguran desde Gran Bretaña que el campeón del mundo se mudará a Barcelona en enero.
The Sun señala que la relación entre ellos está rota. Es más: ayer publicó un video riéndose cuando Manchester United jugaba ante Derby County por la Copa de la Liga (se quedó afuera por penales). Pero la cosa viene de antes: diferencias en los planteos de los partidos y quejas del entrenador por su comportamiento. Hoy, tanto The Sun como Daily Mail remarcan que el representante del francés ya inició negociaciones para que sea transferido a Barcelona a principios de 2019.





