

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Estoy muy orgulloso del año que hizo La Plata. Tenemos chicos, tenemos gente experimentada y es un buen mix", argumentó Francisco Albarracín tras la rotunda victoria 41-7 ante Alumni.
El medio-scrum canario, que terminó el Top 14 en la segunda posición tras la goleada de ayer, también está culminando el año en alza. Arrancó de titular en la Copa Buenos Aires que consagró a los de Manuel Gonnet y jugó en aquellas ya lejanas caídas ante Universitario de La Plata e Hindú. Luego, fue suplente hasta la 8a fecha del Top 14 y retomó la titularidad en la agónica victoria ante Belgrano. Ahora, es la manija de este equipo, que ayer aplastó a Alumni y obtuvo el ansiado punto bonus para sacar el pasaje directo a semifinales.
Panchito, como en 2010 y 2012, cuando el Canario llegó a la final del torneo, es el conductor de La Plata. El SIC e Hindú fueron sus verdugos en aquellas definiciones. Ahora están ante un nuevo desafío: llegar y ganar.




